EL MIEDO AL QUÉ DIRÁN
- Edgar Zarate
- 31 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 may 2024
¿Y si dicen algo?

En ocasiones construimos un muro nosotros mismos cuando nos bloqueamos al creer que se acabara el mundo si alguien dice algo de nosotros.
Por mucho tiempo uno de mis peores miedos fue ese ''QUÉ DIRÁN MIS AMIGOS, FAMILIA, PERSONAS CERCANAS A MI ''
Una y otra vez siempre me invadía la sensación de inseguridad cuando quería grabar un video, o tomar una fotografía PERO y
¿Cuándo es momento de callar esas voces que están en tu interior que lo único que hacen es construir un muro y no permitirte hacer lo que deberías y quieres hacer?
Para algunas personas tal vez sea fácil callarlas y avanzar, pero, no se trata de callarlas, se trata de enfrentarlas para que resurjan y se conviertan en voces que nos motiven y no nos frenen.
¿Sabes por qué hablo de esto? Porque uno de los principales bloqueos creativos es este, sentimos vértigo al mostrar lo que hay detrás de cámaras, sentimos vergüenza de mostrar la obra de arte que estamos creando.
Recuerda que tu emprendimiento no crece más de lo que creces como persona.
Hay una frase que me gusta y considero que es 100% real, ''Céntrate en lo mejor y olvídate del resto'', No pienses en lo que la otra persona dirá, céntrate en lo que puedes aportar a los demás, ahí es donde está la magia.
Sí, habrá personas que no les guste nuestro arte, que no les guste el brillo que existe en nuestro interior, pero recuerda que...
EXISTEN PERSONAS QUE NECESITAN QUE Tú BRILLES, así que brilla.
A las personas que te digan que no les gustas o que menosprecien lo que haces, no las tomes en cuenta, ''Que coincidencia hay que cuando estás creciendo, otros te comiencen a criticar''.
El miedo al qué dirán se va cuando te valoras a ti mism@ y comienzas a valorar lo que haces y que sabes que ES TU TIEMPO, TU ENERGÍA Y ESO ESTÁ EN TUS RESULTADOS. Cuando nos damos cuenta de lo mucho que invertimos a diario en hacer lo que amamos hacer, comenzamos a quitarnos esa barrera y es ahí cuando se rompe la coraza que encarcela tu brillo interno.
-''Por mucho tiempo viví en una coraza que creí que era mi vida, pero un día me di cuenta del valor que puedo dar a los demás y justo en ese momento la coraza se rompió porque se dio cuenta que ya era inmune a los miedos''
Si estás en este proceso, te comprendo, si ya lo superaste ¡Sigue asi¡
Ojo: Los miedos siempre están presentes, lo mejor es afrontarlos.
TIPS:
ESCRIBE TUS MIEDOS Y RAYALOS
Colócales NOMBRE -''NO le llames falta de tiempo a tu incapacidad de hacer las cosas, llámale MIEDO''
Trabaja con ellos
Aliad@, cuando aprendemos a ver detrás del bullicio intolerante, puedes ver el éxito gritando ''Aquí estoy, ven''
Edgar Zarate
Comentarios